sábado, 8 de marzo de 2008

Dragones y Mazmorras, nivel 2 aventura 4 7-3-08

Hola. Me gustaría exponer en mi espacio la partida de unos amigos que quedamos el otro día. Ya se que es un poco friki, pero es mi blog, a sí que hay que aguantarse XD. Yo, como siempre, Dungeon Master (siempre perdiendo, me gustaría héroe). Para empezar, os voy a explicar como va el juego. El juego consiste en realizar una serie de misiones, 4 héroes (en azul, un mago llamado Jozan; una bruja llamada Miale; un soldado llamado Redgar y una cazatesoros llamada Lidda) contra diversos monstruos que controla el Dungeon Master (en marrón, verde, blanco, etc). El tablero se divide en varios cuadrados de 11x11 unidos, dependiendo del mapa en el que se juege se jugarán con diferentes tableros. La historia que jugábamos trataba de que los héroes deben liberar al sherif que está en la atalaya (la primera habitación arriba a la derecha), pero antes deberan coger una llave, que se supone que está en el cuadrante de arriba a la izquierda. No nos dió tiempo de terminar la partida, pero aquí va unas imágenes de la partida del nivel 2 aventura 4 (la última del nivel 1):

Antes de ir a por la llave



En la última habitación


Dos trasgos contar Lidda y Miale


Dos gnolls (hombres lobo) y dos Osgos protegiendo la Atalaya (donde los héroes tienen que llegar)


Última foto de la partida. Lidda muere poco después entre los dos Gnolls.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...