martes, 27 de mayo de 2008

Videos que no puedo colgar en Youtube

Hola. Tengo un problema, a ver si alguien se puede pasar por mi blog y dejarme un consejo. He intentado colgar unos videos en youtube desde el móvil, pero se ven a ratos (es decir, que se queda pillada a veces la imagen). Lo he intentado colgar descargándolos primero en el ordenador y luego en youtube y transferiéndolos directamente a través de un cable USB. Voy a intentar colgarlos aquí, a ver si me deja:


Al final, lo que hice es pasarlo a Youtube (con esta mala calidad, como podeis comprobar arriba) y descargarlo en www.keepvid.com en formato .mp4. Más tarde, lo convertí el video original del móvil en formato .avi con el programa más recomendado por mis conocidos: Total Video Converter. El problema es que el sonido en algunas partes no se oía, pero no problem: lo silencié con el Windows Movie Maker y le puse el sonido del video que me había descargado de keepvid. El final queda así:



Espero haber podido solucionar alguna duda. Si su problema es similar y no sabe como hacerlo, deje un comentario ;). Gracias por haber leido este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...