jueves, 19 de junio de 2008

Una de policrómanos

Acabo de recibir un mensaje un pelín extraño. El emisor es un tal Scare Crow, aunque no acabo de dar con su traducción exacta, suena algo así como Cuervo del miedo o El Espantapájaros, como supuso Carpincho. Lo importante no es eso. El caso es que, sin conocerlo, yo y otras personas hemos recibido una imagen, con el siguiente título:

Científicos involucrados en la creación del "PATRÓN POLICROMÁTICO"



Pero esto no acaba aquí. Hace pocos días (si mal no recuerdo, el pasado martes 17) el blogger Carpincho (http://zonacosmica.blogspot.com/2008/06/oscureciendo-la-web.html) publicó una entrada parecía, en la que explicaba que acababa de recibir un misterioso mensaje del mismo emisor, con la siguiente imagen:


El nombre de la imagen era "Atentado Policromanista". Sea lo que sea lo que se mueve por la red, tiene toda la pinta de ser una especie de "Cloverfield 2" (ya sabeis, la película Monstruoso, de uno que grababa el ataque de un monstruo por la cámara, ¿os suena?) o alguna película parecida. Si teneis más información, por favor, no dudeis en dejar un comentario. Gracias.

Otro dato: El correo de Carpincho era GMAIL, mientras que el mío era HOTMAIL, por lo que hemos recibido correos diferentes sobre el mismo tema.....

2 comentarios:

  1. A mi tambien me llego ese e-mail ayer por la noche ! Extrañas cosas estan pasando por la red !

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo tu pregunta, es muy facil. Fijate ne la seccion de PERSONALIZAR > DISEÑO y hace click donde dice: "Agregar un Elemento" Ahi SE SUPONE QUE SE HABRE UNA NUEVA VENTANA CON VARIAS OPCIONES, Y UNA DE ESAS OPCIONES ES "AGREGAR UNA IMAGEN" examinas, buscas, seleccionas la imagen la cargas pones aceptar y EL RESTO ES HISTORIA...

    Probalo y fijate...es muy facil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...