domingo, 14 de septiembre de 2008

Mod's curiosos

Este pasado verano (que pena, mañana ya empiezo otra vez el curso), al no tener que hacer nada, intenté buscarme un hobbi. Hace poco que me pasé el Star Wars Jedi Knights: Jedi Academi. Se trata de un juego en 1ª/3ª persona en la que encarnas a Jaden (macho o hembra, alienígena o humano), un aprendiz jedi que irá avanzando hasta convertirse en un cabellero Jedi, a la vez que impide que se alce un lord del sith poderoso.

La historia se desarrolla 10 después de la 2ª Estrella de la Muerte, en Yavin (si mi memoria de las películas no me falla XD), donde Luke Skywalker dirige una academia. Este Juego, de los ultmos de la saga Jedi Knights, te permite tanto empuñar un sable láser como disparar un blaster, además de elegir los poderes que quieres desarrollar. Tienes por el lado de los poderes "buenos": absorber ataques de la fuerza, protegerse contra ataques, sanar e influir en la mente de seres de menor poder mental. Por el lado de los poderes "malos": estrangulamiento, absorción de la vida de alguien, los famosos rayos de la fuerza e ira de la fuerza (te permite aumentar el daño y no se que más, pero te quita puntos de vida, por lo que nunca lo uso).

Para mí, ha sido un juego muy grato, en el que tienes que mezclar atacar con algunos pasadizos secretos y otros acertijos de ingenio. Cuando terminé de experimentar el juego, ví en youtube algunos mod's curiosos, de este y otros juegso (que no tengo XD):

Mod de chiquito (solo la primera misión):






Mod de Iron Man:






Otro mod curioso es el de Regreso al futuro, para Vice City:






Y también el de ZDOOM, un juego antiguo de Ms-Dos, pero lo que me impresiona además de chiquito en los sonidos y música de los 70-80 es la habilidad del tío (solo le dan una vez en dos misiones):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...