martes, 22 de junio de 2010

Jornadas Gastronómicas en el IES "La Fuensanta"

Éste es otro proyecto audiovisual presentado el jueves pasado a los alumnos de primero de Bachillerato. Toñi Aragonés, Paco Galán, Gema Serrano (todos ellos de 1º D, modalidad de Ciencias naturales) y yo (Carlos Perales, 1º E, modalidad de Tecnología) estuvimos grabando el jueves 25 de febrero en el instituto IES "La Fuensanta". En vez de dar clase, los alumnos de dicho centro asistieron a diversos talleres por la mañana, y por el medio día organizaron por clases mesas decoradas con comida. He de decir que me lo pasé bastante bien, fue gracioso y entretenido. Llevó su tiempo editarlo: tuvimos que reducir casi una hora y diez minutos de vídeo a tan sólo once minutos.




A mí me pareció demasiado corto, pero era lo que teníamos que hacer. Incluso Maite, la profesora TIC del centro, casi nos hizo reducir el vídeo a 10 minutos... la verdad es que está bastante condensado, demasiado, y pienso que algunas de las partes más graciosas no se subieron. Por eso, me tomé la libertad de subir a Youtube algunas entrevistas a gente del instituto. A continuación os dejo algunas; los demás vídeos podéis encontrarlos en mi perfil de Youtube.

David Blanque (1º E) y David Jalón (1º B) comparten protagonismo en esta entrevista. ¡¡Gracias a los de 1º B por prestarnos la mesa!! Hasta las once y pico de la mañana no se presentaron los encargados de las mesas de mi clase...




Entrevista a Carlos González (1º D) y Natalia Pérez (1º B), con algún que otro espontáneo:



Y por último, esta especie de "broma" entre el delegado y yo al final de todo, cuando nuestras esperanzas se desplomaron al saber que ganó la clase de Ciencias, 1º D. Por cierto, cuando dice lo de "¡me está copiando!", es por un vídeoque mis amigos me hicieron, en el cual salía yo diciendo algo parecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...