miércoles, 21 de julio de 2010

¡De vuelta!

Este pasado sábado volví de mis campamentos de inglés en la Sierra de Cazorla, Jaén. Estaba tomándome unos días libres antes de postear, pero ya iba siendo hora. ¿Que qué tal el viaje? Muy bien, la verdad, mereció la pena haberme perdido el cumpleaños de mi amiga cristina ese mismo sabado XD En serio, casi siempre reía, y hacíamos tantas cosas al cabo del día que se me hacía eterno (pero para bien(. Una vez, en el almuerzo, estaba comentado algo que había sucedido el día anterior, cuando me dijeron: "no, te equivocas, eso ha ocurrido hoy". ¡Y era cierto! Montones de veces se olvidaban las llaves (curioso, pero era yo el único de la habitación que preguntaba por ellas). Menos mal que la habitación estaba en una primera planta que daba a un patio, pues por ahí podíamos entrar (sí, cualquiera podía entrar saltando, pero por suerte no nos quitaron nada). Y qué decir de la gente... Había un grupo de mayores, típicos gallitos que siempre intentan liarla, pero no lo hicieron tanto como pudieron. Yo caí en una habitación muy amena: sinceramente, creo que era la mejor en la que podía haber caído. Las chicas eran muy amigables (con unas congeniamos mejor que con otras, todo hay que decirlo... Puede que incluso quedemos en agosto la habitación 106, la de chicos, y la 202, la de chicas, para ir un día a la playa... Ya estoy mirando los precios para el tren, pero no me entero muy bien por internet, no pone nada sobre descuentos con la tarjeta eurojoven)

Cuando volví, me llevé una grata sorpresa... ¡mi padre se había comprado una reflex! El año pasado estuve en un curso "intensivo" de 12 horas donde aprendí a entender y manejar los controles manuales, y desde que he vuelto estoy intentando aprender más y más. Mañana intentaré colgar las fotos en este mismo post ;)

3 comentarios:

  1. Preciosa la sierra de Cazorla. Yo viví allí un par de años, durante la guerra. y luego muchos veranos.

    ResponderEliminar
  2. Vivió en el pueblo de Cazorla? Espero que fuese en una plaza, porque las demás calles son para arriba o para abajo (como en el resto de España, supongo). Al menos las noches suelen ser más fresquitas que en Córdoba, y muchos mosquitos no había, porque a mí no me picó ninguno...

    ResponderEliminar
  3. No. En el pantano del Tranco, que estonces estaba en construcción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...