sábado, 18 de febrero de 2012

Premio extraordinario de Bachillerato 2011

Si he estado tan ocupado como para no prestarle (suficiente) atención al blog, ha sido con motivos fundados. Uno de ellos, por ejemplo, porque me estuve preparando en septiembre para el Premio Extraordinario de Bachillerato 2011 a nivel Provincial en Córdoba. Se trataba, básicamente, de cuatro exámenes tipo Selectividad de cuatro materias distintas. Tres de ellas comunes a las especialidades de los bachilleratos (Historia, Inglés y Filosofía) y una de modalidad (Física; obviamente).

Pues bien, cuando miré las notas, me llevé una grata sorpresa. ¡Estaba entre los siete primeros! Concretamente, estaba el segundo de Córdoba. Así que, sí, me llevé el Premio Extraordinario (que son 1000€, aunque aun faltan por ingresar...). No hará ni un mes que mi gran (ex)profesor de Física Ángel Nieto (que, además de informarme sobre este premio, nos estuvo preparando a tres alumnos para las Olimpiadas de Física de 2011) me llamó. Quería comunicarme que alguien había pedido mi teléfono para hablar conmigo. Era un periodista de la redacción del ABC de Córdoba, que quería entrevistarnos a tres. Y, tras algún que otro contratiempo (sesión de fotos en Rabanales incluida), el pasado lunes 15 de Febrero salimos en el periódico.  Sí, el de rojo soy yo. (Pinchar en la imagen para agrandar)


PP (PostPublicación): Si pinchan en la imagen, no se ampliará mucho; pero si clican botón derecho, abrir en una nueva pestaña, se puede ampliar hasta su tamaño completo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Espero que sigas en ese camino durante tus estudios universitarios... y después.

    ResponderEliminar
  2. La entrada "Buena jugada" no me sale. Además, en un sitio dice que la pusites hace un día, y en otro, que hace un mes ¿?

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, gracias por la enhorabuena, intentaré seguir así lo mejor que pueda (de momento, tengo 2 matrículas de Honor de 4 notas que sé, ya que ahora vamos por cuatrimestres, luego no está mal...)

    Segundo: sí, tienes razón FBM. Es que la entrada la tenía en borrador desde diciembre; la volví a leer, retoqué unas versos, y la quise programar para el lunes. Sin embargo, la pifie, y la programé para un día de diciembre, con lo cual se ordenó en el blog como si ya hubiese salido. Ya está arreglado ;)

    Por curiosidad: ¿Me lees desde un lector de feeds (como Google Reader) o desde mi página?

    ResponderEliminar
  4. Al final de la nota periodística de la imagen se menciona tu interés por las energías renovables (o es lo que se entiende).

    Pues muy bien, Carlos. Felicidades! Y a seguir haciendo lo que te gusta :D

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, eso es lo que le dije al periodista. Aunque, ciertamente, no he cerrado todavía ninguna puerta al respecto (porque todavía no se ha abierto ninguna XD).

    Por lo que veo, somos dos estudiando Física, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Con un poco de retraso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...