domingo, 9 de marzo de 2014

Apuntes de Física

Estar operado mientras estudias una carrera es chungo. No sé si más que estarlo mientras trabajas. El caso es que, si en algunas asignaturas, para colmo, los profesores no suben los apuntes, mal vamos. Si no te enteras de los apuntes que te pasan, peor todavía.



Todo esto me pasó en diciembre y enero. Los motivos de la operación no vienen al caso, pero diré que todos los días tenía que ir a curarme, fuese Nochebuena, Navidad o Año nuevo. Por suerte, investigando en Internet, me encontré con este fantástico blog.

Su autor, estudiante también de Física pero por la UNED, decidió que, ya que cursaba una carrera tan densa, y con posibilidad de perderse entre montañas de apuntes, los iba a organizar. No solo eso: también los subió a Internet, para que todos los pudiésemos ver. Gracias Xavi, me sirvió bastante durante el tiempo que estuve de "retiro físico".

Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Córdoba, pensé, ¿y por qué no hacerlo yo también? Por eso, he decidido habilitar en Mega una carpeta con los apuntes de otros años que he podido escanear. Aviso que mi letra puede parecer cifrada, pero la caligrafía no es una de mis virtudes. Espero que le sirvan a algún físico extraviado como me sirvieron a mí los de Xavi o, en su defecto, a cualquiera al que le pique la curiosidad.


4 comentarios:

  1. Buena idea- Además de a los estudiantes de física, tus apuntes pueden ser muy útiles para los de farmacia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Farmacia? No sabía que se impartían asignaturas de Física en la carrera de Farmacia. ¿Qué parte de la Física se da?

    ResponderEliminar
  3. Era broma. Tu eres muy joven, pero seguro que tus padres la entienden.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...