domingo, 22 de marzo de 2009

(Casi) he vuelto

Bueno, ya se va acercando esa semana que muy pocos comparten pero que todos esperan: Semana Santa. Una semana de descanso, de reposo, y de volver a retomar poco a poco el blogear por estos lares. Bueno, lo primero que que quiero decir es que el pasado viernes salimos por la radio, en la emisora Onda Cero Córdoba (una local proveniente de la nacional Onda Cero). Es debido a que, entre clase y clase, nos "escapábamos" a grabar en una empresa de transporte público un programa medioambiental (sí, eso he dicho, a grabar; es que eran muy apañados y tenían estudio de grabación y todo). Sin embargo, lo que les enseño ahora no es el programa, sino una entrevista sobre el programa. La entrevista se emitió a las 1 menos 10, y el programa a las 4 menos 10 (de la tarde, claro). Con tanta disponibilidad de medios que tengo a mi alcance, cabe destacar que mi grabación es con un móvil pegado a la radio XD. No cuelgo el programa porque si no se oiría fatal la música, así que esperaré a ver si alguien que conozca lo hizo con mejores medios. Nota: yo soy Carlos Perales y sí, mi voz suena algo... grave.

También me gustaría enseñaros (si es que no lo habéis visto ya) un apartado de un progra
ma de risa que echan aquí en España, en la 1. Se llama "La Hora de José Mota".
El primer fragmento es sobre un superhéroe muy cómico, tipical spanish:


El segundo fragmento es sobre una serie de "monólogos" que hay en el programa, quejándose sobre algún tema:




Comentaría la película Watchmen al igual que mis amigos blogeros, pero aún no he tenido 
tiempo de verla (sí, lo sé, es pecado mortal, pero dadme unas semanas). Espero que no me pase 
como con Valkiria, que al 
final cuando iba a verla con mis amigos la quitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...