viernes, 5 de junio de 2009

Crítica de Infamous para PS3

Ya sabéis, lo de siempre. Pero tranquilos, dentro de 3 semanas volveré a las andadas. Mientras, me pillan exámenes y un viaje de fin de curso de por medio.

Me gustaría hablaros hoy de Infamous, un nuevo juego al que llevo siguiendo el rastro y que (por fin) hoy conseguí la Edición Especia, con bocetos y demás imágenes. Tengo aún todo el verano para dedicarles algún post...



Básicamente, la historia narra las aventuras (y desventuras) de un ciudadano cualquiera, Cole McGrath, que, tras despertarse en la zona cero de una terrible explosión que desola la ciudad, adquiera unos electrizantes poderes (aunque debes recargarlos de vez en cuando...) que lt permitirán enfrentarse a las fuerzas del mar y poner orden en la ciudad sumida en el caos de las bandas... o utilizarlos en beneficio propio. Tú decides. Tendrás la ayuda de tu amigo Zeke, su (ex)novia Trish y la agente del FBI Maya Jones, y deberás luchar para sobrevivir en medio de las bandas callejeras que se han hecho con el poder (los Segadores) y escapar de la cuarentena impuesta a la ciudad por el gobierno de "United States of America" (como no, lo primero que los americanos hacen siempre es cortar por lo sano).


Desde mi punto de vista se ha ofrecido un juego bastante original, de rol, con multitud de acciones, efectos especiales, ataques y algunos combos, que me recuerdan ligeramente a Star Wars: El poder de la Fuerza...



...solo que los dibujos de los vídeos de acción dan refuerzan el toque de... ciberpunk.





Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...