sábado, 6 de junio de 2009

Videopoema

Una de las actividades que me han mantenido alejado del blog son los poemas. Es lo que tiene dar legua: tarde o temprano, te mandan hacer un trabajo de 23 actividades sobre los 20 poemas de Neruda (y una canción desesperada) y, por si fuera poco, un poema hecho en video o en powerpoint. En fin, gajes del oficio... Aquí les presento el videopoema. ¿Qué les parece? Quizá no gane el premio (que no tengo ni idea de cuánto es), pero al menos un 8 o así... Hombre, también me gustaría que se expusiera en la graduación de todos los cuartos de la ESO, pero eso ya es pedir mucho...

Edición posterior: El videopoema quedó el tercero, y se expuso en la graduación. Además, he subido algunos otros videopoemas de mis compañeros de clase:

El mío:


(Los siguientes videopoemas no están disponibles por el cierre de mi cuenta anterior, por problemas de copyright con Youtube ¬¬)
El que ganó el 1er premio:


Uno sobre la Rima XI de Bécquer (un autor romántico que reconozco que me gusta bastante):


Otro narrado, sobre el poema Besos, de Gabriela Mistral:


¿Les gustó? Comenten por favor.

2 comentarios:

  1. Carlos, me ha encantado. No sé si ganarás o no, pero está muy bien planteado y la conjunción de imágenes, letra y música, excelente. Por cierto el autor de la música es amigo mío. No sé si sabes que es de Córdoba^y es uno de los mejores compositores de eso que se ha vernido en llamar "Nuecvas músicas" o "new age". Una aclaración. su nombre es José María y no José Miguel como aparece en los títulos de créditos. Enhorabuena. Saludos

    Fernando Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias por el comentario. Sí, conocía que era de aquí porque fue amigo de mi padre y porque realizó un concierto en la Iglesia de la Magdalena, pero no sabía que le conociese. En fin, el mundo es un pañuelo....
    En lo referente a los créditos no puedo hacer nada, pues ya se lo he enviado a Maite y el proyecto de edición lo tengo guardado en mi ordenador. Es una pena. De todas maneras, se lo comentaré.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...