miércoles, 1 de septiembre de 2010

Subida a las Ermitas

Por poco no me levanto. Habíamos quedado a las siete; pan comido. Me levantaría a las 5:45 sin prisas, desayunaría, me prepararía las cosas y bajaría a la calle. Daría la vuelta a la manzana y allí, a las siete menos cuarto, me esperaría Romero para ir al lugar donde habíamos quedado. Bien planeado, tenía tiempo suficiente... salvo que estuviera tan dormido que no oyera el reloj. Finalmente, Romero me dio un toque a las 6:48. Estuve por no ir, pero cambié de idea, cogí rápido las cosas (menos mal que el día anterior hice una lista) y desayuné por el camino.

La ruta comenzó en mi barrio ("La Fuensanta"), cerca de la ribera del Guadalquivir. Desde allí subimos por la Avenida Barcelona, continuamos por el barrio de "Santa Rosa de Lima" hasta llegar a la famosa cuesta del barrio de "El Brillante".

De izquierda a derecha: Antonio Romero, Jose Manuel, Fran Navarro, Rafa León, Antonio Bellido y Yo
De 2010-8-29 Subida a la Ermita

El primero por la derecha es Javier Mata, que como estaba con la cámara en la anterior foto no salió
De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita
A partir de ahí y tras callejear un poco, empezó de verdad la ruta por campo. El principio era muy bonito: todo cuesta (qué se le va a hacer...), con Córdoba a la izquierda

De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Tras dos horas de recorrido, hicimos un pequeño descanso para comer algo y reponer fuerzas

De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Finalmente, justo cuando empezaba la misa de las diez, llegamos a Las Ermitas. Nos hubiera gustado mucho quedarnos dentro (de hecho, escuchamos los primeros cantos), pero debido a que estaba atestado decidimos volver luego y darnos un paseo por el recinto.


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Rafa León con la Virgen de la Cueva
De 2010-8-29 Subida a la Ermita

¡Ay, que casi no se nos ve!
De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Sesión de fotos
De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Como en su casa...
De 2010-8-29 Subida a la Ermita

¡No te duermas!
De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Posando...
De 2010-8-29 Subida a la Ermita

Menudo golpe se dio Bellido con el asiento de Piedra... Que malos amigos, riéndose de él
De 2010-8-29 Subida a la Ermita


Para volver, elegimos un camino totalmente distinto: no había carreteras ni caminos, sino que prácticamente atravesábamos el bosque hasta llegar al Brillante de nuevo, y bajar hasta el multicines "El Tablero". De ahí, pan comido llegar hasta casa ;) Bonita ruta, terminé cansado pero finalmente no hizo tanto calor como se esperaba: cuando volvimos a la ciudad, la temperatura era de 36º C. Mucho menos que cuando me fui con la bicicleta a 42ºC... eso sí que es un deporte de riesgo XD Pero tranquilos, me llevé muuucha agua y gorro.


De 2010-8-29 Subida a la Ermita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...