viernes, 26 de diciembre de 2014

En Fancine 2014, siendo jurado joven

La última semana de Noviembre tuvo lugar el Festival de Cine Fantástico y de Terror Fancine, edición 24, que se celebró en Málaga. Después de tocar escritura (tengo cuentos publicados en tres libros de recopilaciones), radio (participé en la radio del Consejo de Ciencias de la Universidad de Córdoba) y algo de fotografía (he hecho varios cursos), sólo me faltaba juntar todos los temas y participar en medios audiovisuales. Así que, antes de participar en la televisión local en el debate sobre alimentos, presenté currículum para formar parte del jurado joven



No puedo sino enorgullecerme enormemente de haber solicitado ser miembro de dicho jurado. Me alojaron en un hotel céntrico de Málaga, cerca de la inmensa Catedral de Málaga, y a pocos minutos del cine donde se proyectaban películas y cortos. Durante una tarde, de 5 a 9 con algunas paradas, estuvimos viendo varios cortometrajes; españoles e internacionales, de animación o de imagen real.




Durante la estancia, que lamentablemente sólo fue de dos días (una noche), aprendí junto a mis compañeros de jurado muchas cosas interesantes sobre el cine. La verdad es que aprendí bastantes cosas, y me divertí viendo, anotando y juzgando los vídeos. Lástima que, en el formato que yo participé, sólo entren universitarios (este curso acabo la carrera), porque me encantaría repetir. Al menos, me servirá para currículum, para otras actividades.


.

3 comentarios:

  1. No cabe duda de que eres muy activo y extrovertido. Y encima te lo pasas pipa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues intento siempre que sea productivo. De hecho, me habría quedado un día más en Málaga, con gente estupenda, y asistiendo al cierre del Festival, pero los estudios son los estudios.

      El examen que tuve el viernes de esa semana fue de un 9.5, así que me mereció mucho la pena volverme XD

      P.D.: ¡FELIZ AÑO FLORENTINO!

      Eliminar
    2. ola hamigo, me gusta el buen sine y tu blog enorabuena por el blog!!¡¡¡ sige haciendo un blog con tan buenas criticas!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...