martes, 1 de enero de 2013

Ya pasó. 2012, ¿un gran año?



En mi caso, sin duda. Terminé el primer año de Física, empecé segundo y "afiancé" mi estancia en la universidad. Y estuve seis meses (casi siete) con una persona maravillosa: Gema Serrano. ¿Que qué quiero para el año que viene? Que sea como este, mínimo.

¡FELIZ AÑO 2013!

4 comentarios:

  1. Feliz año, Carlos y Gema. Y ya puestos, feliz década, o mejor, feliz siglo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Florentino! Feliz año a ti también ^^

    Cómo verá por la frecuencia de posts, este año estoy más liado que el anterior, así que me dedico menos a "bloggear". En cuando pueda me pasaré a leer las entradas que tengo en la bandeja de blogger, suyas y de otros blogs que sigo. Feliz siglo para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tener a una persona maravillosa junto a uno, sobre todo si al mismo tiempo estudias algo que te apasiona. Felicidades, Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que este año haya resultado tan productivo para ti! La verdad es que para mí el cambio de año no ha significado mucho. Tal vez que este año acabaré por fin le instituto y empezaré la universidad... o eso espero! Respondiendo a tu comentario en mi blog, sé que tenemos el relato a medias, es que estoy pendiente de un exámen de historia que tengo que aprobar SI O SI y en fin, me he reenganchado a los sims después de mucho tiempo XD ya lo abriré algún día y continuaremos :D FELIZ AÑOOO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...