domingo, 5 de abril de 2015

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa

 Pues, lo dicho, muy bien estos 9 7 días de descanso, pero toca volver a la rutinas, los estudios, los exámenes, y para los alumnos del último año de la carrera, el Trabajo de Fin de Grado (o simplemente TFG). Pero, recordemos que hay que mirar siempre el lado positivo de la vida.




 P.D.: No sé qué es más cómico, si este final de la vida de Brian, o el de Los caballeros de la mesa cuadrada.

 P.D. (2) : Detalle curioso, sobre el cual quizás Florentino me pueda alumbrar un poco más; pensando, no caigo en ningún movimiento de crítica del Cristianismo que insultase a Jesús. Ni siquiera esta peli, que critica el fanatismo, entre otros momentos, con esa escena de "pero que yo no soy el Mesías".
Y eso ya es más raro por parte de los filósofos. Quiero decir, ni siquiera Nietzsche, que suelta "Dios ha muerto y lo he matado yo", cree que Jesús es malvado, tonto, ni nada de eso. Me parece, cuanto menos, singular.

1 comentario:

  1. A mi me parece que se puede pensar que Jesús estaba equivocado y hasta dudar de su existencia histórica, pero hay que tener una mente un poco retorcida para pensar que era tonto o malvado. Fíjate en que hasta los bestias estos, que últimamente se dedican a matar cristianos, consideran que Jesús era un profeta (poco importante, pero profeta).

    Sería igual de retorcido, por ejemplo, alguien que considerase tonto o malvado a Gandhi o a Teresa de Calcuta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...